Halloween Costume ideas 2015

Mezclas Infinitas | Dj Lester Molina

Corría el año 1986, época en que no existía la tecnológica actual,
 No había compacteras, Sync, Keylock, Pitch tempo, peor aun, herramientas informáticas, para Realizar un disco mezclado. En ese año Dj Lester Molina, realiza un disco mezclado llamado " Mezclas Infinitas Vol. 1" con temas que la CBS escogió para que el arme las dos caras del acetato. Dicho por el propio Lester, " Las mezclas fueron hechas a vinil pelado ", " Sin ningún tipo de corte o Edición" , " Los tracks me los dieron y yo tuve que armarlos como mejor pude, en la grabación no Debía parar y por eso el vinil se grabo como salieron las mezclas en ese instante, no pude colocar Temas que yo deseaba, solo los que ellos me dieron en ese tiempo


 
https://www.mediafire.com/?j9zo8xx3d4b2bik
Esta es la historia de un LP que muchos lo bailamos y todos lo recordamos, definitivamente un disco clásico de los ochentas de un excelente Dj Ecuatoriano, que hasta el día de hoy sigue brindando su talento, en las pistas de baile de todo el país. Un efusivo saludo y mis respetos para Dj Lexter

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget