Halloween Costume ideas 2015

MP3 Rocket

MP3 Rocket es un programa P2P similar a Limewire y a Frostwire, que al igual que los anteriores, se conecta a la red Gnutella y soporta el protocolo BitTorrent.
Su interfaz es similar a la de Limewire, y permite realizar búsquedas por categorías de archivos: música, videos, programas, fotos y documentos. La velocidad que se logra al descargar archivos es buena, al igual que la disponibilidad de fuentes.
Si bien su nombre puede hacer suponer que MP3 Rocket se especializa en música, no es así; soporta todo tipo de archivos, los mismos que se podían encontrar utilizando Limewire. Respecto a la música tiene la capacidad de integrarse con iTunes para compartir desde esa aplicación la colección musical. También tiene la posibilidad de filtrar las búsquedas por géneros musicales, artistas y álbumes.
Dispone de una opción que permite ver la lista de archivos que han compartido recientemente otros usuarios, en donde se podrán ver novedades y estrenos; y cuenta con otra opción para ver cuáles son los archivos más populares, lo cual ayuda a descartar falsos archivos o virus.


   DESCARGA
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget